A continuación, se presentan algunas preguntas frecuentes que te ayudaran con lo que buscas.
Si tiene alguna otra pregunta distinta, escríbenos a tienda@macarenarivera.cl.
- Todo
- COMPRA
- PAGO
- TIENDA
- DESPACHO Y RETIRO
¿Necesitas ayuda?
Si tiene algún problema o pregunta que requiera asistencia inmediata, puede hacer clic en el botón de abajo para chatear en vivo con un representante de Atención al Cliente.
Si no estamos disponibles, envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted en un plazo máximo de 48 horas!
COMPRA
Si un producto no está disponible no te dejará comprarlo.
Nos debes escribir a tienda@macarenarivera.cl indicando tu número de pedido. Veremos que opciones tenemos de poder hacer el cambio por otro producto de la tienda.
Si compraste en SALE , No hay cambios ni devolución de dinero.
Si quieres tambien nos puedes contactar a tienda@macarenarivera.cl y buscaremos la forma de que nos funcione.
Al ir al carrito de compras, abajo sale “utilizar cupón”, es ahí donde debes escribir lo que dice éste. Por ejemplo”felizdiamama”.
Con eso se aplica de inmediato el descuento.
Si hay productos en el carro que están excluidos del sale, deberás sacarlos del carro para que el cupón tome todos los productos. Eso sale informado en la parte superior de la hoja de compra.
PAGO
Tienes un máximo de 24 horas para realizar el depósito de tu pedido.
En caso de que nosotros no recibamos el comprobante con tu número de pedido, luego de completarse las 24 horas, tu pedido será anulado.
Tienda Macarena Rivera cuenta con transferencia electrónica y con el sistema de pago seguro ofrecido por Mercadopago, que te permite pagar todos tus productos utilizando tarjeta de débito o crédito aceptadas por dicho medio de pago.
TIENDA
Tienda Macarena Rivera si posee tienda física, la cual está ubicada en Av. Alonso de Cordova 2525, Vitacura. Por lo tanto, usted podrá comprar tanto de manera online como de manera presencial, usted tiene ambas alternativas.
Si no estás recibiendo nuestros mails puede estar sucediendo que están llegando a una casilla de tu correo que no revisas, por ejemplo Spam o Promociones (en el caso Gmail), si este es tu caso, selecciona nuestro mail y muévelo a tu casilla principal, de esta forma todos nuestros mails aparecerán ahí. En caso contrario, ponte en contacto con nosotros pare revisar en detalle el caso.
DESPACHO Y RETIRO
Realizamos envíos a domicilio a todo Chile.
De igual forma puedes retirar tu pedido online en nuestra tienda de Av. Alonso de Cordova 2525, Vitacura, de Lunes a Viernes entre las 10:30hrs a 20:00hrs y Sábados de 11:00 a 14:00.
Una vez tengas iniciada tu sesión, la opción de retiro en tienda aparecerá dentro de los métodos de envío del carro de compras.
Los pedidos son despacho de Chilexpress, exigen que pongan primero la región y luego la comuna.
Si por algún motivo no esta funcionando la api de Chilexpress, puedes hacer la compra. Pon retiro en tienda y en Notas nos informas la dirección de envío. Luego te enviaremos un link de pago por el despacho
Los tiempos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado y el lugar de destino.
Puedes hacer el tracking via el medio elegido para tu despacho.
Es importante indicar una dirección donde alguien pueda recibir el pedido, de lo contrario no podemos garantizar la entrega del mismo
Las entregas sólo se realizan de Lunes a Viernes entre 10:30hrs a 20:00hrs
Durante temporadas altas o época de Cyberday, es posible que ocurran algunos retrasos por la sobresaturación de las empresas de reparto.
Nosotros siempre velaremos por que lleguen en los tiempos acordados, pero informaremos de los ajustes en los tiempos de entrega en la sección Información Despacho.
Debes comunicarte inmediatamente con nosotros, escribirnos al correo tienda@macarenarivera.cl indicando lo sucedido. Es posible realizar el cambio en la dirección si es que el pedido aún no ha sido enviado.